+34 665 15 15 15 info@grafirotulo.com
Seleccionar página

Te explicamos las claves del recubrimiento de fachada con Dibond.

En muchas ocasiones decidimos empezar nuestro negocio en un local de segunda mano, o de tercera, o ni se sabe… Es fácil que la comunidad de vecinos no quiera dejarte hacer cambios finales que dañen una fachada de época, o que exista una normativa municipal que te impida por costes o trabas burocráticas.

La solución

El recubrimiento de fachada con Dibond, pues no requiere de complejas obras.

Este se monta a medida dando a la fachada uniformidad, a la vez protege la fachada original, al ser un material ligero, no hay riesgos de montaje, es fuerte frente al viento, sol, lluvia por lo que siempre resulta visualmente atractivo para los viandantes.

Unido a un rótulo corpóreo, el recubirimiento de fachada aporta valor de marca, y en los espacios lisos se ofrece más información que un simple cartel con el horario.

Por último destacar que esta técnica, ademas de económica, no altera el normal devenir del local comercial, normalmente el cambio de imagen no lleva más de media mañana.

Servicios

Diseño Gráfico
Imagen Corporativa

Rotulación de Vehículos

Decoración Interiores

Impresión Gran Formato

Decoración de Exteriores

Renovación de Fachadas

Puntos de Venta

Eventos y convenciones

Recomendamos

Rotulación Iveco Daily Hako

Rotulación Iveco Daily Hako

El fabricante de maquinaria de limpieza industrial líder en Europa Hako, amplia su flota de vehículos con la llegada de las Iveco Daily más grandes de la gama. Este modelo goza de una gran superficie lateral, lo que motiva el aprovechamiento de la misma, para una decoración amplia que destaca los productos a simple vista.

leer más
Decoración Centro Red Madre

Decoración Centro Red Madre

Fundación Red Madre «Nunca estarás sola» Para esta ocasión elige aplicar vinilos al ácido de corte, a juego con la imagen corporativa en cristales, con logotipo bicolor en las paredes con letras corpóreas en PVC. 

leer más
Flota Vehículos Baterías a Domicilio

Flota Vehículos Baterías a Domicilio

Rotulación de la flota a nivel nacional de Baterías a Domicilio

Todos los vehículos se trabajaron consecutivamente sin parar el normal desarrollo de la actividad de la empresa.

Recuerda que nos adaptamos a tus necesidades 100%.

leer más

Agencia 360º Diseño, Producción e Instalación.

En nuestra pasión por la imagen publicitaria, ofrecemos un servicio integral gráfico con las ventajas de una agencia cercana y rápida con la más alta calidad de producto 
al servicio de su imagen.

Nos rige la proactividad, dinámicos e implicados con el cliente, nuestra meta acompañarles para superar cualquier obstáculo en el camino hacia el objetivo de su empresa.

Le asesoraremos hasta hacer realidad su objetivo deseado, escuchando sus necesidades, cuidando su marca y llevando su imagen a lo mas alto de su sector.

Grandes marcas nos avalan tras contar con nuestros servicios convirtiéndonos en el ideal compañero para recorrer el camino del éxito.

Nuestros Clientes

En esta década hemos trabajado con variedad de clientes, desde pequeños emprendedores, a grandes empresas, destacando las agencias internacionales de publicidad.

Nuestros Clientes

En esta década hemos trabajado con variedad de clientes, desde pequeños emprendedores, a grandes empresas, destacando las agencias internacionales de publicidad.

                                                              

Estamos en contacto

Resolvemos cualquier duda sin compromiso.

Tratamiento de datos

Política de Privacidad

12 + 7 =

Aviso legal

Información básica sobre la protección de datos:
Responsable: GRAFIROTULO DESING SL
Finalidad: Solo y exclusivamente para comunicaciones.
Consentimiento: Como usuario y solicitador del servicio, aceptas con el envío del formulario que tus datos sean tratados por el responsable de este formulario con la finalidad anteriormente descrita.
Destinatario: GRAFIROTULO DESING SL
Derechos de rectificación: Podrá ejercer sus derechos de rectificación, cancelación o cambio escribiendo a info@grafirotulo.com