+34 665 15 15 15 info@grafirotulo.com
Seleccionar página

Una exposición natural.

El Jardín Botánico de Madrid organiza la exposición internacional «Tulipa, tulipae. El arte ilustrado«.

La exposición reúne más de cien ilustraciones, dibujos y pinturas originales, encargadas por el Jardín Botánico en 2016 a más de 50 artistas de la «The Society of Botanical Artists (SBA) del Reino Unido, a la que también pertenece la artista madrileña y bióloga Marta Chirino, ilustradora del Jardín Botánico con dos obras colgadas en esta muestra.

«Desde el punto de vista del artista existe una variedad maravillosa de formas, a través de la multitud de híbridos que encontramos: desde los extravagantes tulipanes papagayos, hasta la simplicidad pura y clásica del tulipán básico», dice la artista Susan Christopher-Coulson, integrante de la exposición.

Nuestra misión fue preparar los espacios acorde al evento. Para ello colores neutros para destacar las obras expuestas en las paredes, asi como toda la imagen corporativa del evento en impresión digital con tintas látex inodoras de última generación.

Si no pudiste asistir, te sugerimos ver el video resumen de Marta Chirino.

Servicios

Diseño Gráfico
Imagen Corporativa

Rotulación de Vehículos

Decoración Interiores

Impresión Gran Formato

Decoración de Exteriores

Renovación de Fachadas

Puntos de Venta

Eventos y convenciones

Recomendamos

Enterprise Rent a Car

Enterprise Rent a Car

Rotulación corporativa de las nuevas Iveco Daily para Enterprise Rent a Car, especialista en vehículos de alquiler.

leer más

Agencia 360º Diseño, Producción e Instalación.

En nuestra pasión por la imagen publicitaria, ofrecemos un servicio integral gráfico con las ventajas de una agencia cercana y rápida con la más alta calidad de producto 
al servicio de su imagen.

Nos rige la proactividad, dinámicos e implicados con el cliente, nuestra meta acompañarles para superar cualquier obstáculo en el camino hacia el objetivo de su empresa.

Le asesoraremos hasta hacer realidad su objetivo deseado, escuchando sus necesidades, cuidando su marca y llevando su imagen a lo mas alto de su sector.

Grandes marcas nos avalan tras contar con nuestros servicios convirtiéndonos en el ideal compañero para recorrer el camino del éxito.

Nuestros Clientes

En esta década hemos trabajado con variedad de clientes, desde pequeños emprendedores, a grandes empresas, destacando las agencias internacionales de publicidad.

Nuestros Clientes

En esta década hemos trabajado con variedad de clientes, desde pequeños emprendedores, a grandes empresas, destacando las agencias internacionales de publicidad.

                                                              

Estamos en contacto

¡Te llamamos nosotros!  ¡No olvides tu teléfono!

Resolvemos cualquier duda sin compromiso.

Tratamiento de datos

15 + 7 =

Aviso legal

Información básica sobre la protección de datos:
Responsable: GRAFIROTULO DESING SL
Finalidad: Solo y exclusivamente para comunicaciones.
Consentimiento: Como usuario y solicitador del servicio, aceptas con el envío del formulario que tus datos sean tratados por el responsable de este formulario con la finalidad anteriormente descrita.
Destinatario: GRAFIROTULO DESING SL
Derechos de rectificación: Podrá ejercer sus derechos de rectificación, cancelación o cambio escribiendo a info@grafirotulo.com