.
+34 665 15 15 15 info@grafirotulo.com
Seleccionar página

Vestimos el primer autobús salvavidas del mundo el E-Rescue

El sistema E-RESCUE consiste en instalar un equipo de inmovilización y extracción de las víctimas en cualquier tipo de asiento de cualquier autobús homologado. Este sistema permite reducir la evacuación a 30 minutos frente a las 2 horas que es lo habitual, con lo que se logra salvar la vida de muchos heridos críticos en los 60 minutos de oro que suceden a todo accidente de tráfico. Además, la inmovilización y extracción utilizando el propio asiento permite que los heridos no sufran en la manipulación y traslado a una camilla con lo que se evita un 50% de lesiones irreversibles de médula.

Desde GrafiRótulo estamos muy orgullosos de este trabajo, pues la imagen es justo la ideal que necesita este proyecto que seguro no tardará en ser habitual en los autobuses. 

Recomendamos leer

Servicios

Diseño Gráfico
Imagen Corporativa

Rotulación de Vehículos

Decoración Interiores

Impresión Gran Formato

Decoración de Exteriores

Renovación de Fachadas

Puntos de Venta

Eventos y convenciones

Agencia 360º Diseño, Producción e Instalación.

En nuestra pasión por la imagen publicitaria, ofrecemos un servicio integral gráfico con las ventajas de una agencia cercana y rápida con la más alta calidad de producto 
al servicio de su imagen.

Nos rige la proactividad, dinámicos e implicados con el cliente, nuestra meta acompañarles para superar cualquier obstáculo en el camino hacia el objetivo de su empresa.

Le asesoraremos hasta hacer realidad su objetivo deseado, escuchando sus necesidades, cuidando su marca y llevando su imagen a lo mas alto de su sector.

Grandes marcas nos avalan tras contar con nuestros servicios convirtiéndonos en el ideal compañero para recorrer el camino del éxito.

Nuestros Clientes

Nuestros Clientes

                                                              

Estamos en contacto

¡Te llamamos nosotros!  ¡No olvides tu teléfono!

Resolvemos cualquier duda sin compromiso.

Tratamiento de datos

13 + 1 =

Aviso legal

Información básica sobre la protección de datos:
Responsable: GRAFIROTULO DESING SL
Finalidad: Solo y exclusivamente para comunicaciones.
Consentimiento: Como usuario y solicitador del servicio, aceptas con el envío del formulario que tus datos sean tratados por el responsable de este formulario con la finalidad anteriormente descrita.
Destinatario: GRAFIROTULO DESING SL
Derechos de rectificación: Podrá ejercer sus derechos de rectificación, cancelación o cambio escribiendo a info@grafirotulo.com